La expresentadora panameña Marcela Barnes quien está en Alemania junto a su futuro esposo, también reaccionó al lamentable suceso donde perdieron la vida 21 personas.
Como es de conocimiento público, 19 estudiantes y dos profesoras perdieron la vida en un tiroteo en un colegio de educación primaria de Uvalde, Texas.
El autor de la enésima masacre en Estados Unidos es un joven de 18 años que entró en el colegio fuertemente armado poco después de las 11:30 de la mañana. Según ha informado la policía de Texas, el agresor, identificado como Salvador Ramos, se atrincheró en un aula y empezó a disparar sin cesar. Mientras, la policía trató de evacuar al resto de los alumnos del colegio. Finalmente, fue abatido.
Ante lo sucedido, Barnes aseguró en sus historias de Instagram que en Panamá aún tenemos la suerte de no sufrir estos ataques.
"Quiero recordarles a aquellos que están en Panamá, que por más que nos quejemos de nuestro país, aún tenemos la suerte de no sufrir estos ataques. Aún queda mucho bueno que decir de casa. Llámenle Dios o el universo pero que nos guarde"
Barnes mencionó que como mamá esta noticia le afecta mucho. "No quiero saber lo que siente un padre al enviar su bebé a la escuela y que nunca vuelva", destacó.